jueves, 14 de enero de 2010

Cuando jugaba fulbito
Capturan a sujeto que violó a su hijastra desde los nueve años
betinforma- Pedro Ruiz Matías (31) fue capturado por los efectivos de la Comisaría Santa Elízabeth, por abusar sexualmente de su hijastra de iniciales D.I.R de 12 años de edad.
El individuo era buscado desde el pasado 12 de diciembre, luego que la familia de la niña denunciara que éste la violaba desde los 9 años. La policía lo capturó en la loza deportiva del paradero 2 de la avenida San Martín en San Juan de Lurigancho. Fue trasladado a la comisaría donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

SJL: Precio de pollo aumenta en los mercados
Se vende el kilo a 7.50 soles.
betinforma-El incremento de los precios se empezó a sentir en los bolsillos y monederos de las amas de casa quienes a diario acuden a los mercados para comprar lo necesario y preparar el menú familiar.
En los principales mercados de San Juan de Lurigancho : Huáscar, Valle Sagrado, El Bosque, Los Pinos, se vende el pollo a 7.50 el Kilo, los comerciantes indican que en los próximos días el precio del pollo llegará a costar hasta ocho soles, debido a la escasez de esta ave, las verduras también subieron de precio.
Las amas de casa lanzaron críticas contra el gobierno por esta alza. Consideran que esta situación se debe a las ineficientes políticas económicas que habrían originado la subida de los precios. “Nuevamente el pollo subió, a nosotras ya no nos alcanza el dinero que nos deja el marido. No es posible que ocurra esto”, señaló Sabina Gutierrez, de 48 años.
El presidente del Centro de Acopio de Acho, José Alvarado, dijo que los granjeros están racionando el número de aves en los centros de acopio, de 50 mil a 13 mil. "Habrá menos pollo en los mercados de San Juan de Lurigancho, Rímac y el Cercado de Lima". indicó

PRECIO DE PESCADO TAMBIEN SE DISPARA
Comerciantes del mercado Huáscar y Valle Sagrado en San Juan de Lurigancho, señalaron que el pescado congelado que ingresa desde Chile al país cuesta un "ojo de la cara", (siete soles el kilo), también han incrementado sus precios el jurel, el bonito, liza, chita y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...