lunes, 29 de marzo de 2010

Serenos de San Juan de Lurigancho agreden a simpatizantes de PPC
indicaron que funcionarios y empleados del alcalde Carlos Burgos hacían la contracampaña a Lourdes Flores.
Ayer la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores , mientras se dirigía a sus correligionarios en un local de San Juan de Lurigancho, un grupo de personas comenzó a repartir fuera del local volantes y pasquines en que la difamaban con frases como “Candidata de los ricos” o “Lourdes y el PPC son corrupción”. Jorge Torres Loayza (60), integrante del equipo de movilización del PPC, dijo que mientras los pepecistas discutían con las personas que repartían los panfletos, aparecieron serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, algunos vestidos con su uniforme y otros de civil. Estos últimos, en vez de poner orden en la zona, comenzaron a agredirlo.“Había muchos serenos que llegaron en una camioneta y no hicieron nada. Los vestidos de civil se bajaron de la camioneta, se fueron contra mi persona y mi compañero. Los otros serenos que estaban ahí tampoco corrieron a auxiliarme. Los serenos apoyaban y ellos mismos lo hacían [la contracampaña a Lourdes Flores]”, dijo indignado.
REPARTO DE VOLANTES
Tras el incidente, las personas que repartían los volantes se retiraron al igual que los serenos, quienes se fueron sin dar explicaciones.
Al respecto, Lourdes Flores comentó: “Cualquier acto de violencia que pueda realizarse en esta campaña es inaceptable. Estos incidentes menores merecen todo el rechazo”.
DATO: Se intentó ubicar al alcalde de SJL, Carlos Burgos (quien buscará la reelección en el distrito por el Frente Metropolitano, liderado por Álex Kouri), para que explique por qué personal de serenazgo de su distrito avaló la agresión, pero no logramos encontrarlo a él ni tampoco a su prensa.

Coop. de vivienda La Fragata-Canto Rey
Suboficial en retiro se suicida de un balazo en la cabeza
betinforma.-El SOT3 PNP (r) Miguel Angel Durand Aliaga (40) llegó ebrio a la una de la madrugada de ayer a su casa ubicada en la manzana P lote 10 de la Cooperativa de Vivienda La Fragata, en la zona de Canto Rey.
Haydé Yachachi Quispe (34), madre de sus dos pequeños hijos, muy mortificada le reclamó su tardanza y por el estado de ebriedad de su pareja tuvieron una acalorada discusión. Luego el ex policía ingresó a su habitación y se disparó en la sien con una pistola Browling calibre 9 milímetros.El herido fue trasladado a la clínica San Pablo, cuyos galenos certificaron el deceso.

1 comentario:

  1. Es una mentira de Lourdes Flores, nada de esto paso, todo es invento para desprestigiar a Alex Kouri, el PPC no sabe hacer campaña, solo quieren desprestigiarlo a Alex Kouri y creen que así ganaran las elecciones, pero no tienen plan de gobierno, no tienen propuestas para solucionar los problemas de Lima, los PPCistas son oportunistas.

    ResponderEliminar