lunes, 22 de marzo de 2010

Instalar semáforos
Vecinos expuestos al peligro en principales avenidas de SJL
betinforma.-Se requiere la instalación urgente de semáforos en las siguientes direcciones:
- Avenida San Martín cruce con Wiese
-Avenida Santa Rosa cruce con avenida Wiese
-Avenida Wiesse cruce con avenida el Parque
Por cuanto estas avenidas representan un constante peligro para el tráfico vehicular y para los peatones, especialmente niños, personas de la tercera edad, discapacitados, embarazadas, etcétera, que les resulta difícil cruzar estas vías, incluso ya han ocurrido accidentes.
En cartas enviadas a la Municipalidad de Lima Metropolitana y a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, se les ha solicitado la instalación de estos semáforos, pero hasta la fecha no hay nada, indicaron los preocupados vecinos.

Alcalde de SJL, trató de impedir campaña de candidato Ricardo Chiroque betinforma.- Un grupo de Serenazgos y policía Municipal, al mando del actual alcalde y candidato del Distrito Carlos Burgos Horna, que va de la mano de Alex Kouri, atacaron violentamente a los partidarios y simpatizantes del nuevo movimiento“Todos por un Nuevo San Juan", liderados por Ricardo Chiroque Paico.
Ayer domingo 21 de marzo, se dio inicio de la campaña del Dr. Chiroque; a pesar de los obstáculos interpuestos por el actual Alcalde Burgos, quien de forma matonezca atacaron a fierrazos y piedras a los simpatizantes del partido de Chiroque. Mientras se realizaba la caravana por el Distrito, la policía municipal, se llevó el estrado causando daños y perjuicios contra los que estaban encargados de armarlo. Carlos Burgos, abusó de su poder, tratando de que no se lleve a cabo la reunión social por parte del candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, usando el pretexto de que hay un decreto municipal que viola la constitución política. A pesar de todo se dio inicio la “Gran Caravana Vecinal” y la inauguración del local con danzas típicas y una gran fiesta popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...