viernes, 12 de marzo de 2010

Caravana Vecinal por un Nuevo San Juan
DOMINGO 21 A LAS 10 A.M
LUGAR DE PARTIDA AV.WIESE 3687
RICARDO CHIROQUE PAICO, invita a la Gran Caravana vecinal " Todos por un Nuevo Juan , el cambio para vivir mejor en nuestro distrito".
La Gran fiesta popular será a las 8 de la noche con show artístico y bandas folclóricas.

Pobladores del AH. Las Lomas de Casablanca- SJL
Piden Seguridad
Elías Grandez con DNI 10118493 , poblador del asentamiento humano Las Lomas de Casablanca, en San Juan de Lurigancho, indica que su sector ha sido olvidado por las autoridades municipales. "Es lamentable afirmar que por las noches nuestro sector se transforma en tierra de nadie, pues la presencia policial o de serenazgo es nula por nuestras calles. Aquí se registran desde pequeños robos hasta robos con arma blanca a tiendas de Las Lomas de Casablanca, se roban también las autopartes de nuestros taxis que dejamos estacionados en la puerta de nuestras casas.Por ello, pedimos a la comuna distrital que instalen una caseta de serenazgo y que nos permita colocar rejas, autogestionadas por nosotros mismos, para restringir el acceso de extraños a nuestra comunidad.

Visita: Líder Nacionalista en San Juan de Lurigancho
betinforma.- EL LÍDER DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO, OLLANTA HUMALA ,ESTARÁ HOY EN EL NOTICIERO " LA VERDAD SOBRE LA MESA " DE RADIO PLANICIE 91.5 FM. DE 12:00 A 13:00 PM.
Humala Tasso presentará su visión sobre los acontecimientos políticos y las protestas sociales que han sacudido Perú en los últimos meses. La entrevista estará a cargo del conocido periodista Walter Fernández Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...