martes, 16 de marzo de 2010

Día Mundial del Agua el 26 de marzo
SED…conéctate con el agua
SED es un proyecto artístico que busca promover la nueva cultura del agua: “Una reconexión con la naturaleza para preservar el agua y vivir en un mundo de mayor armonía”
betinforma.- En San Juan de Lurigancho, diversos grupos trabajan por el desarrollo del distrito (culturales y educativos, movimientos ambientalistas, movimientos de base entre otros) ellos se han unido para construir una creación escénica y ser parte de la gran presentación por el Día Mundial del Agua el 26 de marzo en el Parque de la Exposición. La entrada al Anfiteatro es a las 6:00 p.m. El evento es libre.
¿Que debes llevar? les proponemos llevar útiles escolares para entregar a escuelas damnificadas en el Cusco.
Están cordialmente invitados a vivir esta experiencia noble y emocionante en la que participarán distintas organizaciones del Perú.
Jakeline Quino, directora de la escuela de danza Scene, y Yalina Espinoza, miembro de MOCCIC SJL (Movimiento Ciudadano contra el Cambio Climático) participan en el taller artístico con jóvenes de diversas organizaciones del distrito. En los ensayos los chicos vienen hablando con su cuerpo, creando imágenes sensibles y honestas.
Santa María-SJL
Balean comensal por resistir asalto

Cinco delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el restaurante Jenny, ubicado en la manzana C2, lote 1 A.H. Santa María,en San Juan de Lurigancho, y dejaron herido a uno de los comensales identificado como Lalo Echevarría Agama (42) porque se resistió al robo. Agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 indicaron que fueron cinco los ladrones que ingresaron al establecimiento y se apoderaron del dinero y objetos de valor de los clientes y el dinero de las ganancias.
Al intentar resistirse al atraco, Lalo Echevarría, recibió un disparo, por lo que fue conducido al hospital Hipólito Unanue. Su estado es delicado y la policía inició la búsqueda de los hampones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...