miércoles, 3 de marzo de 2010

En el local comunal del A, H. Nueva Jerusalén, zona Cruz de Motupe.
Dirigentes Vecinales reciben capacitación del MINJUS
betinforma.-Los lideres vecinales, pertenecientes a 16 comunidades de las zonas altas de Cruz de Motupe y Montenegro, expresaron su agradecimiento al Ministerio de Justicia por enviar capacitadores hasta sus comunidades y se comprometieron a estudiar y aplicar todos los conocimientos adquiridos.
La tarea de estos líderes es organizar a su comunidad para lograr bienestar, agua, electricidad y titulación de tierras; ahora también están interesados en que sus vecinos tengan acceso a la justicia. Las clases de capacitación se realizan en coordinación con la "Fundación contra el hambre" y está prevista su clausura el próximo viernes 26 de marzo.

Urbanización Las Flores:
Pandillaje en exteriores de Instituto Micaela Bastidas
Solicitan presencia de policías y serenos
betinforma.-Estudiantes y trabajadores del instituto Micaela Bastidas, ubicado en la urbanización Las Flores en San Juan de Lurigancho, denuncian constantes robos y asaltos en los exteriores de esta casa de estudios.
Cerca de la institución hay un parque en donde un grupo de pandilleros se reúne para arrebatar sus pertenencias a los transeúntes, los más perjudicados son los alumnos del turno noche por que la zona carece de iluminación lo cual facilita el trabajo de esta gente del mal vivir. Vecinos, estudiantes y profesores solicitan la presencia policial para frenar con estos actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...