jueves, 4 de marzo de 2010

Vecinos de Mariscal Cáceres exigen cierre de licorería clandestina
Ubicada en Manzana H4 en el cruce con la avenida Circunvalación
betinforma.-Vecinos de la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, están hartos de los borrachos y gente de mal vivir que compran los denominados “tragos de la muerte”, precisan que las bebidas alcohólicas se venden en bolsas de “chup”, desde veinte céntimos a un nuevo sol, y son consumidas en la vía pública.
Vecinos invocan al alcalde atacar venta clandestina de licores
Invocaron al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, a asumir sus funciones legales y clausurar los lugares clandestinos donde venden las bebidas alcohólicas.
"En SJL, son muchísimos los lugares clandestinos donde se comercializa ilegalmente con licores. Esos sitios operan a sus anchas, a vista y paciencia del municipio". Señalaron que "son casas comunes, que sin ningún aviso comercial en la fachada ejercen la actividad de venta de licor las 24 horas del día. Carlos Burgos, debe vigilar, y atacar contundentemente las ventas clandestinas de bebidas alcohólicas en todo el distrito", indicaron los vecinos.
DATO: Los elevados niveles de accidentes viales, así como los altos niveles de violencia se disminuirían considerablemente si todos comprendemos que el elemento promotor casi siempre es la ingesta irresponsable de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...