jueves, 18 de marzo de 2010

Paradero 5 Mariscal Cáceres
FRENTE A UNA MODERNA ALAMEDA
RECIEN INAUGURADA
Existe una vereda que perjudica el libre transito, tiene escalones donde los minusvalidos, personas ancianas y niños no pueden transitar por ese lugar. Justo, frente a una moderna alameda recientemente inaugurada en beneficio de la población. Jose luis Olazabal Raya, envió esta foto donde se ve semejante olvido “Como podrán darse cuenta, se olvidaron de arreglar esta vereda y colocar rampas. Está ubicada desde el paradero 5 de Mariscal Cáceres hasta la tienda Electra. Los vecinos reclaman el arreglo de las calles rotas, y veredas donde puedan ser transitadas por todos, al considerar que estos son algunos de los obstáculos que ha diario deben enfrentar las personas que sufren algunas discapacidades. Invitaron al Alcalde y autoridades municipales a recorrer el lugar.
Niños toman más agua que leche
Por culpa de entidad del Estado (OSCE)
betinforma.-Miles de niños han dejado de recibir el Vaso de Leche y que los que lo reciben consumen más agua que el vital alimento, denunciaron las madres de los comités de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador Ate-Vitarte e Independencia .
Las compras de leche evaporada entera están direccionadas de manera ilegal hacia la lata. En contra de la ley, el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) permite que la mayoría de las municipalidades del país, en acuerdo con malas dirigentes del Vaso de Leche, privilegien la compra de leche evaporada entera en lata, que cuesta más caro y es vendida por una sola empresa, sin competencia. “Al costar más caro la leche en lata, hay menos raciones, y como consecuencia de ello cientos de miles de niños pobres y madres gestantes y lactantes han dejado de recibir el alimento”, indicó Ivonne Tapia, presidenta de la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...