domingo, 7 de marzo de 2010

San Juan de Lurigancho, registra el mayor número de electores para próximos comicios
betinforma.- El Registro de Identificación y Estado Civil (Reniec ) precisa que, el mayor número de electores está ubicado en San Juan de Lurigancho distrito de Lima con 572,566 personas, mientras que el de menor población es la jurisdicción de Cochas, provincia de Yauyos, Lima con solo 120 sufragantes..
De acuerdo a recientes proyecciones, la población electoral alcanza los 18 millones 713 mil 679 votantes.
La distribución por género es casi equitativa, pues hay 9 millones 361 mil 576 votantes hombres y 9 millones 352 mil 103 mujeres, informó el Reniec.
Dato: Se estima que en los comicios de este año serán elegidos 25 presidentes regionales, 25 vicepresidentes regionales, 228 consejeros regionales, así como 195 alcaldes provinciales, 1,717 regidores provinciales, 1,639 alcaldes distritales y 8,655 regidores distritales.
Alex Kouri visitó San Juan de Lurigancho
betinforma.-El virtual candidato a la Alcaldía de Lima, Alex Kouri Bumachar, fue invitado esta mañana por el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, para participar en el programa social de entrega de desayuno en favor de más de 700 niños del asentamiento humano "Ampliación César Vallejo", en la zona de "Montenegro".
Kouri recogió inquietudes y problemas de la comunidad en materia de transporte público, seguridad ciudadana, servicios básicos de agua, desague y alumbrado así como saneamiento físico legal."Mi pacto no es con ningún partido político, mi pacto es con el pueblo", señaló

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la informaciòn. Les invitamos a participar de la cuenta de facebook SI A ALEX KOURI
    www.facebook.com/sialexkourienlima
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar