domingo, 28 de marzo de 2010

Durante actividad en San Juan de Lurigancho
Kouri exigió a Lourdes Flores fijar fecha y lugar para debatirbetinforma.-Alex Kouri, planteó a su rival electoral por la alcaldía de Lima, fijar fecha y lugar para debatir. “Exhorto y le hago una cordial invitación a Lourdes Flores a que no siga rehuyendo al debate para poder tratar los temas importantes que le interesa al pueblo”, dijo Kouri durante una actividad partidaria en San Juan de Lurigancho. “Si la doctora Lourdes Flores señala las condiciones de este debate y fija día, hora y lugar, yo encantado de poder asistir”, acotó.
Por su parte, Flores Nano retó al titular de la región Callao a polemizar sobre la eficiencia y honestidad e instó a que “no le quite cuerpo” a esa discusión.

Lourdes Flores Nano participó de una caminata vecinal por San Juan de Lurigancho.
La partida desde el Mercado San Carlos
Luego participó en un conversatorio con mujeres de este distrito.
Lourdes Flores durante toda la visita a San Juan de Lurigancho - demostró apoyo y cariño de centenares de vecinos de dicho distrito.

San Juan de Lurigancho es zona crítica por su alta contaminación ambiental
La geografía del distrito contribuye a que las partículas contaminantes permanezcan a baja altura y afecten a las personas que están en contacto con ellas.
El director general de Investigación y Asuntos Ambientales del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Eric Concepción, señaló que los vientos arrastran hacia San Juan de Lurigancho – que es una quebrada atrapada entre cerros- la contaminación que se genera en el centro de Lima.
Senamhi prepara proyecto de medición de calidad del aire
Para monitorear los niveles de contaminación que se registran en Lima, el Senamhi prepara un proyecto de medición de la calidad del aire, que entrará en operaciones a fines de este año.
Este proyecto permitirá medir la concentración de gases contaminantes y generar pronósticos diarios, al igual que los pronósticos meteorológicos, para que el público sepa a qué se enfrenta día a día.. Se medirán partículas muy pequeñas de diez micrones de óxido de nitrógeno, dióxido de azufre, y ozono a nivel de superficie.
El proyecto comprenderá el despliegue de cinco estaciones de medición de la calidad del aire en puntos estratégicos de los distritos de Jesús María, San Borja, Ate, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.

Vecino se queja por bulla que produce una cantina clandestina en SJL
betinforma.-El vecino Jaime Mendoza se quejó por la bulla que produce un local de venta de comida y licor frente a su casa, ubicada en el jirón Corolinas a la altura del paradero 13 de la avenida Próceres de la Independencia.
Denunció que el negocio funciona de día como un restaurante, pero de noche se convierte en una cantina clandestina. También indicó que el Serenazgo no hace caso a sus reclamos y que sus vecinos tienen miedo de denunciar este hecho a la Policía Nacional porque personas de mal vivir rompen las lunas de sus casas por la noche.

1 comentario:

  1. UN CASO PARECIDO TENGO CON UNA FAMILIA QUE LE GUSTA REALIZAR FIESTAS CON ALTO GRADO DE VOLUMEN...ESTO ES EN CALLE MANUEL GONZALES PRADA UNA FAMILI DE PURAS MUJERES..ESTOY ARTO...DESDE 5 AÑOS..

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...