sábado, 3 de septiembre de 2011

POR LOS NIÑOS DE LOS CERROS DE CANTOGRANDE 
    Peruanitos Grupo:entregará camitas
Peruanitos grupo, ha iniciado la campaña para recolectar fondos destinados a la compra de camitas para los niños de CantoGrande en el distrito más grande del país, San Juan de Lurigancho. Estos niños por lo general, miembros de familias que viven en extrema pobreza, y, en algunos casos, miembros de hogares con severos problemas familiares que necesitan atención especializada. "Tratamos, en lo posible, de suplir la gran necesidad que hay en los cerros y en los arenales de camitas para que los niños tengan dulces sueños" indica Tito Pérez .
Cada camita contiene catre de madera, colchón de espuma, sábana de bramante, frazada de lana, y almohada de algodón. En los lugares de extrema pobreza 1) los niños duermen en el suelo sobre colchones viejos o cartones, 2) varios niños duermen en la misma cama, y 3) niños y niñas duermen juntos. Por eso acudimos a ti para pedirte que nos extiendas la mano en esta tarea de amor. 
Ayúdanos a ayudar, y que Dios te bendiga! 
Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1 Perú
Teléfono (511) 425-3128
www.peruanitos.org  
....PERUANITOS,  es un grupo de voluntariado que viene trabajando en acciones que tienen que ver con la ayuda a la gente necesitada, en especial a los niños. Abordan  áreas de alimentación, educación y vivienda. Su tarea sólo es posible con las donaciones voluntarias de compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero.
Supermercados Peruanos S.A.inaugura tienda “Economax” en San Juan de Lurigancho.
Está ubicada en la avenida El Sol Lt.14 Mz. G de la Urbanización Canto Grande y apunta a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida del cliente, ofreciéndole precios permanentemente bajos que aseguran la economía y el ahorro familiar. Es la cuarta tienda en Lima, pues este formato ya se encuentra presente en La Victoria, Chaclacayo y Los Olivos. Los clientes de Economax de San Juan de Lurigancho, encontrarán en 2,000 metros cuadrados, una gran variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, cuidado personal y del hogar, ropa, artefactos eléctricos entre otros más.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...