lunes, 20 de septiembre de 2010

Huáscar
Niña de 13 años  fue ultrajada sexualmente por cuatro sujetos
Madre exige justicia
betinforma.- Francis Maldonado Carlos (18), Omar. M.S. (17), Jordan M.L.P. y un joven llamado George son requeridos por las autoridades para que respondan  por la acusación de violación sexual contra la niña A.A.N.  de 13 años .
Según denuncia, la jovencita fue ultrajada por estos sujetos -conocidos por ella-, dentro de una casa abandonada en el asentamiento humano Proyecto Integral Confraternidad, situado en la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho; a pocos metros de su vivienda. Ocurrió el 31 de Agosto a las 7  de la noche.
La niña cuenta que Jordan M.L.P. y dos de sus amigos de infancia  la durmieron tras hacerle beber una gaseosa con algún tipo de somnífero y alcohol. “Cuando me desperté, Francis estaba sobre mí, me estaba besando. Luego pude ver a tres chicos más que nos miraban y se reían. Todos estaban desnudos y estábamos dentro de una casa abandonada que está en la falda del cerro”, relató la menor, quien, por suerte, fue rescatada por una pareja de esposos que escuchó sus gritos de ayuda.
Efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth no actúan
A pesar de que sus agresores están plenamente identificados y los hallaron en flagrante delito (dos testigos vieron a los sujetos violar a la joven), los efectivos de la Comisaría de Santa Elizabeth hasta el momento no los capturan. “Ellos siguen libres, como si nada hubiera pasado”, refiere indignada la madre de la escolar, quién pidió el apoyo de especialistas, de la ministra de la Mujer y de la Defensoría del Pueblo para que investigue por qué el caso de su hija anda a paso de tortuga y los delincuentes siguen en las calles.