lunes, 6 de septiembre de 2010

Sin mediar diálogo la fuerza de choque municipal los agredió
Serenos atacan a candidato Elvis Occ y a sus simpatizantes en  el paradero 10 de avenida Canto Grande
betinforma.- El alcalde Carlos Burgos, utiliza métodos de campaña sucia, empleando personal de serenazgo que son -al parecer- matones contratados a su servicio, tal como ocurrió ayer, cuando el candidato de ADELANTE, Elvis Occ Montano,  y sus simpatizantes, pegaban afiches en lugares autorizados en el paradero 10 de la avenida Canto Grande, llegaron los serenos lanzando improperios, despegaron y destruyeron  los afiches y agredieron brutalmente al candidato y a los vecinos que lo apoyan "No me queda más que rechazar este acto de violencia, en contra de estos elementos que nuevamente vuelven atacarme.", indica Elvis Occ " anoche sufrimos el furibundo ataque de los serenos de Burgos. Nuevamente este ¨alcaide¨que busca perpetuarse, usa a sus serenos de fuerza de choque, envileciendo asi sus funciones. Un vecino grabó parte del atropello con su video-camara y pronto lo estaremos difundiendo en un esfuerzo por despertar la indignacion adormilada en muchos buenos hombres", acotó.el candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.
Dato: Decia Martin Luther King algo asi como que peor que la injusticia del malo era el silencio de los buenos.
No permitamos que una fiesta democratica -como son las elecciones municipales- degenere en bacanal de toda suerte de personajes corruptos y ladrones.

Candidatos protestan por destrucción de carteles y exigen se vuelva a construir el puente Las Lomas en SJL
Plantón contra el alcalde Carlos Burgos en la avenida Las Lomas, donde se desplomó esa obra.
betinforma.-Los candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho realizaron hoy un plantón de protesta en la avenida las Lomas,-en su intersección el río Rímac-, para exigir que se vuelva a construir el puente Las Lomas, que se desplomó por irregularidades en su fabricación, y protestar por la destrucción de sus carteles de campaña.
La obra está abandonada
Han pasado meses desde que se cayó el puente y, pese a que el alcalde Burgos se comprometió a que se entregaría en 90 días, hasta ahora no hace nada. la obra está abandonada.  “Con nuestra protesta buscamos salvaguardar los intereses de San Juan de Lurigancho. La caída del puente Las Lomas y la demora en su construcción está causando un enorme perjuicio a la municipalidad y a los vecinos” dijo, Ricardo Chiroque, candidato por Siempre Unidos,
Condenan el autoritarismo y arbitrariedad
El burgomaestre, coacciona a los vecinos con amenazas de sanciones y multas para que sólo permitan las propagandas de su partido en los techos de sus casas, perjudicándolos a ellos. “Nos hemos reunido para defender los intereses del distrito y decir basta ya de prepotencia, de traerse abajo nuestra propaganda. Rechazamos la intolerancia de Burgos”, declaró, Mauricio Rabanal, aspirante de Perú Posible.
Asimismo, José Torres Medrano, de Acción Popular; Steven Choquehuanca, de Somos Perú; Joaquín Rosas, de FIPO,  Sabina Alarcón, de Cambio Radical, entre otros candidatos,  destacaron que hay consenso frente a la actitud prepotente de la mencionada autoridad.