jueves, 2 de septiembre de 2010

Campoy en Emergencia
Solicitan mayor presencia de policías y serenazgo por creciente delincuencia e inseguridad
betinforma.- Los vecinos de Campoy están preocupados, y no es para menos.  Los asaltos,  robos, homicidios y sustos a los que están expuestos  no los dejan dormir tranquilos. A pesar de las denuncias realizadas, las autoridades no hacen nada. Exigen operativos y que patrullen más por la zona.
Camino a Condominio Fortaleza de Campoy se ha convertido en "tierra de nadie"
Para llegar hasta el Condomino Fortaleza de Campoy, tenemos que caminar 4 cuadras (av Circunvalacion), desde el paradero Panorama. Estas cuatro cuadras se han convertido en un calvario para la gente que transita por ahi. Los asaltantes hacen de las suyas. Muchas son las personas victimas de los delincuentes, además está el colegio La Sorbona donde los niños tambien han sido victima de robos y ataques a la integridad física.
Martín Reynoso Silva, quién vive en el Condominio Fortaleza de Campoy, expresó su preocupación "Ruego que hagan algo en esta zona, que pongan casetas de serenazgo y que se sienta su presencia, porque de vez en cuando pasa una camioneta de serenazgo pero nada mas, debe haber vigilancia permanente las 24 horas y tambien de presencia policial, porque se esta sintiendo claramente que va en aumento la delincuencia por esta zona, no esperemos que hayan victimas mortales para recien hacer algo, espero que mi denuncia pueda llegar a las autoridades del distrito y tomen cartas en el asunto".
Flor Rodríguez Díaz (28) indica, " Una de las principales cartas de presentación de un lugar arqueológico como es la Fortaleza de Campoy, debe ser la seguridad y la tranquilidad"