viernes, 3 de septiembre de 2010

San Juan de Lurigancho
Pasajero golpea con fierro a taxista
porque se desvió de la ruta y pensó que lo iba a asaltar.
betinforma.-Carlos Alberto Mancilla Colchón (23) aseguró haber tomado una “carrera” en la avenida Abancay con destino a la calle Los Duraznos, en San Juan de Lurigancho, pero cuando se dio cuenta de que el taxista Filomeno Vicente Cabana Tarazona (61) desvió su ruta, llevándolo por el penal (de Lurigancho), lo golpeó con un fierro en la cabeza.
Filomeno Cabana  negó las imputaciones "el joven me golpeó de sorpresa y amenazó para que baje del auto. Ambos fueron intervenidos por el Escuadrón de Emergencias Este 1 de la Policía Nacional.


Urbanización Manco Cápac- SJL
Decomisan US$25 millones de billetes falsos
dólares, euros, bolívares y pesos chilenos, estaban casi listos para ingresar al mercado negro de aquellos países que utilizan esa moneda.
betinforma.- La Policía continúa con el conteo del dinero falsificado hallado al interior de una vivienda de la urbanización Manco Cápac en San Juan de Lurigancho. Informaron que ya supera los 25 millones de dólares, y que son de gran parecido a los verdaderos.
Se detuvo a un implicado y continúan  efectuando las investigaciones del caso para determinar quiénes son los responsables de esta falsificación y sus posibles vínculos con organizaciones delictivas internacionales.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...