lunes, 13 de septiembre de 2010

Fiscalía abre investigación a alcalde de SJL
Por el presunto cargo de lavado de activos en agravio del Estado
betinforma.- Las investigaciones están a cargo de  La fiscal Patricia Torres Manrique, de la 33º Fiscalía Provincial Penal de Lima,, quién ha considerado prioritario obtener el descargo de Carlos Burgos, a fin de lograr un mejor esclarecimiento de los hechos.
La denuncia contra la autoridad edil de San Juan de Lurigancho fueron presentados  por  Luis Felipe Elías Cuenca, representante judicial de la empresa Servicios Generales Integrales E.I.R.L (Servgein), y otros socios de las empresas Publibur S.A., Intermóvil S.A. y Publicidad y Servicios Generales Boga S.A., cuyos representantes deberán también ofrecer sus descargos de ley.
Patrimonio y rubros conexos
Deberán declarar en su momento los representantes legales de las empresas Publibur S.A. y Publicidad y Servicios Generales Boga S.A, para que den a conocer todo lo relacionado a su patrimonio y rubros conexos, con la finalidad de establecer su “modus operandi” financieramente hablando.
Otra de las cuestiones prioritarias que la fiscal se ha propuesto obtener, a la brevedad posible, es el rol de bienes muebles e inmuebles de Burgos Horna a través de la Superintendencia de Registros Públicos.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...