viernes, 22 de junio de 2012

SJL:Asociación de Propietarios de la Urb. San Rafael rindió homenaje a Francisco Bolognessi
 Ceremonia por el 132 aniversario de la Batalla de Arica
El Presidente de la Asociación de Propietarios de la Urb. San Rafael del distrito de San Juan de Lurigancho, Héctor Dueñas, en compañía de autoridades educativas, la Policía de la zona y escoltas de instituciones educativas, participaron en los actos protocolares del homenaje del Crl. Francisco Bolognesi en el 132 Aniversario de la Batalla de Arica.
En la ceremonia se colocaron ofrendas florales ante la efigie del Crl. Francisco Bolognesi, que se encuentra ubicada en el Parque San Rafael, a la vez que se realizó el acto de renovación de juramento de fidelidad a la Bandera. La ceremonia cerró con el paso gallardo de los integrantes de la Junta Vecinal San Rafael portando la bandera bicolor durante el desfile.
Las escoltas que fueron aplaudidas por un centenar de padres de familia, vecinos de la zona y autoridades que entregaron dos gallardetes que obtuvieron la IEP San Rafael que ocupo el primer puesto; y la IEP Parroquial Fe Alegría N° 25, que ocupó el segundo lugar.
El acto contó con la presencia del Comisario de Santa Elizabeth, Mayor PNP. Helbing Dávila; el Director de la UGEL 05, Lic. Roque Blas del Villar Gálvez; el Gobernador del distrito Gabriel Ormeño Ortíz, el Presidente de la Asociacón de Propietarios de la Urbanización San Rafael Héctor Dueñas Mantilla; la directora de la IEP San Rafael, Dra. Juana Picón de Supo; y el Técnico 1era. de la Armada Peruana, Pedro Salvador Lázaro,  quienes destacaron el heroísmo del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, que ofrendó su vida por la defensa de nuestro territorio.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...