viernes, 15 de junio de 2012

Inauguran módulo en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de San Juan de Lurigancho
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión donde están ubicados los ambientes de Laboratorio, sala de espera, Pozo tierra, las cuales han sido culminados con el financiamiento a través del Decreto de Urgencia 058.
El acto contó con la presencia de la  Sub Directora de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, Dra. Maura Umasi Llave, quien fue en representación deL Director Ejecutivo, estuvo acompañado de la Jefe de la Micro red Piedra Liza, Dra. Edith Martínez Céspedes, Medico Jefe del Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión, Dra. Verónica Picón Castillo, Dra. Juana Baffigo Medrano, ex Jefa de dicho EE.SS y personalidades del de la Comunidad y la Directora del Colegio Daniel Alcides Carrión.
La Dra. Verónica Picón Castillo, Medico Jefe del Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión expresó su agradecimiento y satisfacción a nombre de todo el personal del Puesto de Salud, así como el compromiso de continuar con el proceso de mejora continua de los Servicios que vienen ofreciendo a la población.