viernes, 22 de junio de 2012

Gobernación de SJL: Dictan charlas de seguridad ciudadana 
Con la finalidad de contrarrestar los problemas sociales 
El Gobernador de SJL, Gabriel Ormeño Ortiz, programó una exposición sobre seguridad ciudadana a los tenientes gobernadores del distrito que tuvo como expositores al SOS PNP Ángel Núñez Cáceres y la Coordinadora de Juntas Vecinales de San Juan de Lurigancho, Julia Cahua Caballero.
Los tenientes gobernadores de San Juan de Lurigancho, participaron satisfactoriamente de la importante charla  de Seguridad Ciudadana, quedando en mejores condiciones para desarrollar con eficiencia su labor de prevención y lucha contra la delincuencia en nuestra ciudad.
El sub oficial Ángel Núñez, resaltó que el compromiso del cambio de actitud no debe ser solo de la policía sino también de la población y de las autoridades, también explicó la importancia del impacto psicosocial.
Julia Cachua, Coordinadora de las Juntas Vecinales, señaló que este trabajo entre la policía, la gobernación y las juntas vecinales cada día se fortalece a fin de disminuir los problemas delincuenciales que ponen en riesgo a nuestra población sanjuanina.
Asimismo Gabriel Ormeño Ortiz, renovó el compromiso de la Gobernación de SJL,.de seguir trabajando conjuntamente con la Policía Nacional para vencer el flagelo de la delincuencia,

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...