jueves, 7 de junio de 2012

Encuentro Vecinal: Sábado 9 de Junio
Susana Villarán dialogará con vecinos de CAMPOY-SJL
  •  para conocer directamente su problemática y plantear alternativas de solución
La alcaldesa Susana Villarán, se reunirá este sábado 09 de junio con los vecinos de Campoy, en San Juan de Lurigancho, en el Auditorio del Instituto Superior Solidaridad Perú – Alemania, ubicado en el Parque Los Educadores, en la 3era etapa de la Asociación de Vivienda Compradores (referencia último paradero de la línea de transporte 31), desde las 09:30 de la mañana.
En este Encuentro, que es organizado por la Gerencia de Participación Vecinal del municipio limeño, se abordará temas interés para los vecinos de esta zona de la ciudad. En el evento los vecinos podrán dialogar con la alcaldesa metropolitana para expresarle sus principales demandas y plantear alternativas de solución.
Asistirán funcionarios de la Municipalidad y regidores metropolitanos, además de dirigentes vecinales, representantes de las organizaciones sociales y vecinos de la zona. Esta  actividad se realiza gracias a las coordinaciones de la Oficina Interdistrital de Lima Noreste.
DATO: Las Áreas Interdistritales son espacios de acercamiento entre las autoridades metropolitanas y los vecinos de Lima; para ello se han establecido cinco oficinas en toda la ciudad capital. La Oficina Interdistrital de Lima Noreste abarca el distrito de San Juan de Lurigancho y está ubicada en el Local Comunal “San Hilarión Alto”, paradero de 17 de la Av. Las Flores de Primavera, espalda del mercado Mariano Melgar.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...