domingo, 10 de junio de 2012

I.E. 137-Miguel Grau Seminario-SJL
Juramentación de Eco- Brigada escolar
. Sus integrantes deben ser promotores y ejecutores ejemplares de las actividades educativas comunitarias dentro y fuera de la Institución Educativa en beneficio del medio ambiente.
Mañana lunes 11 de junio a las 8 a.m.,los/as estudiantes del nivel primario de la I.E. 137-Miguel Grau Seminario- Ugel 05-S.J.L. ; juramentarán organizados en Brigadas, para participar activamente en la conservación de su eco ambiente ; Proyecto que involucra también a los padres de familia y a otras instituciones aliadas, esperando a otras instituciones más que se sumen a nuestra labor, indica la profesora Ana Maria Chuquimango Vergaray.
El objetivo es generar conciencia en toda la sociedad de las responsabilidades que tenemos como ciudadanos, y qué mejor manera para lograrlo que comenzar por los más pequeños, que son los que están en el proceso de formación. Hoy comenzamos con los alumnos del nivel primario, luego avanzaremos con los alumnos de secundaria y queremos contagiar a otras instituciones, para que ésta sea una acción masiva”. acotó la profesora Chuquimango.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...