domingo, 3 de junio de 2012

Hacen de las suyas
Malos policías habitan en Residencial Campoy-SJL
No respetan a los vecinos, beben licor hasta morir, disparan sus armas y se ponen agresivos
Los propietarios de la Residencial Campoy-SJL, están hartos de los malos policías que habitan en esta residencial, quienes abusan y hacen de las suyas usando la fuerza.
"Por tal motivo, nosotros DENUNCIAMOS ante el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y ante Inspectoría para que realicen un Censo de los policías que habitan en esta residencial", indica Ronaldo Quispe Vallas.
 "Estos señores ABUSAN mucho de los propietarios que no son militares, atropellan insultando amenazando con sus armas. Ya es hora que la justicia ponga orden".
Los vecinos de la Residencial Campoy en San Juan de Lurigancho, informan que  mujeres y niños son maltratados por estos efectivos policiales que se encuentran en actividad así como por otros que han sido dados de baja.
 "Las autoridades deben intervenir para combatir los abusos que están cometiendo los malos POLICÍAS que por su proceder más parecen DELINCUENTES. No es justo que por haber comprado una propiedad donde viven ellos,  seamos discriminados y maltratados. Además, organizan fiestas dentro de las pequeñas áreas comunes de esta residencial, beben licor hasta morir y hasta disparar sus armas, se ponen agresivos cuando alguien les reclama algo ayúdennos por favor", dicen los habitantes del lugar..
  "Ojalá  no se proteja a estos elementos y se haga el falso espíritu de cuerpo como siempre sucede. Señores de INSPECTORIA, investiguen y sancionen a estos efectivos" manifestó una preocupada vecina.

DATO: Malos policías pueden ser denunciados por "e-mail".                                                                     Se han creado dos correos electrónicos donde se podrán remitir las denuncias por corrupción o inconducta del personal policial.   inspector@pnp.gob.pe e inspectoriagpnp@yahoo.es

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...