sábado, 30 de junio de 2012

SJL: Defensoría contra la violencia sexual y familiar inauguró oficina
Con objetivo de brindar a la ciudadanía víctima de todo tipo de violencia,  una mano amiga donde puedan denunciar y hacer justicia.
Después de una interesante charla sobre prevención de violencia familiar, el doctor Gustavo Real Macedo, Juez del Quinto Juzgado Penal de Lima, inauguró la nueva oficina de la Defensoría contra la Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho,
 El flamante padrino recomendó a todas las mujeres que sienten violentados sus derechos o están bajo algún tipo de agresión, romper el silencio y denunciar. “A veces hay temor hacia la pareja y queremos proteger a nuestros hijos, pero lo peor que se puede hacer es callar”, advirtió.
Por su parte Zoyla Carmona defensora voluntaria, agradeció por la inauguración de esta importante oficina y dijo"somos un equipo dedicado a brindar servicio gratuito de defensa y promoción de los derechos de la ciudadanía a nivel distrital,  Brindamos orientación sobre sus trámites legales, capacitaciones y sensibilización para que las víctimas rompan el silencio y denuncien al agresor.
La oficina de la Defensoría contra la Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho, está  ubicada en Jr. Caléndulas 1491-2do piso-SJL (paradero 12 de Las Flores). Atiende diariamente de 9 a 6 de la tarde. teléfonos 991730482 - 999492677
.