jueves, 26 de noviembre de 2009

SJL : Importantes Eventos

FUDDI- SJL: Formará promotores en seguridad ciudadana SJL,26Nov.-El Comité de Seguridad Ciudadana del Frente Único de Defensa y Desarrollo Integral (FUDDI)- SJL., realizará el Seminario Taller “Formando promotores en seguridad ciudadana", dirigido a representantes de organizaciones sociales, comités de base , instituciones, dirigentes distritales y público en general .
Días: 27, 30 de Noviembre y 2, 4 de Diciembre del 2009,
Hora: de 6:30 a 8:30, Lugar: Colegio Nicolás Copérnico sito en la Av. Próceres de la Independencia cuadra 32 S/N (costado Hospital de la Solidaridad).
Costo; Cinco (S/. 5.00) nuevos soles, que cubrirán el valor del diplomado, la carpeta de trabajo y refrigerio.
Los promotores capacitados, aplicarán lo aprendido en sus ámbitos de acción, trabajarán en forma conjunta y de manera efectiva con la autoridad local y policial contra las diversas manifestaciones de inseguridad ciudadana en sus respectivas localidades.
Foro :“Liderazgo Juvenil e Identidad en SJL”
Convocatoria 2009 - RELIS SJL
Sábado 28 de Noviembre del 2009, a las 3:00 p.m. en el Colegio SISE, ubicado en Av. Próceres de la Independencia N° 2674 (Alt. Pdro. 21 de Av. Próceres). Ingreso Libre
La Red de Líderes Sociales de San Juan de Lurigancho – RELIS SJL con el apoyo del Instituto SISE, realizará el FORO "LIDERAZGO JUVENIL E IDENTIDAD EN SJL" - CONVOCATORIA 2009 RELIS SJL.
Objetivo: promover el liderazgo juvenil en SJL y difundir la identidad cultural con la historia de nuestro distrito, así como compartir experiencias de liderazgo juvenil con organizaciones de Lima Metropolitana y nacionales; y convocar a más y nuevos jóvenes del distrito a que se sumen a la movida juvenil de RELIS SJL, en su búsqueda del desarrollo y liderazgo social de los jóvenes de SJL.
SJL: INPPARES realiza Campaña de salud gratuita para descarte de VHI
SJL,26Nov.- La Campaña gratuita de salud “Una Prueba por la Vida. Descarte de VIH SIDA”, tendrá lugar del 30 de Noviembre al 19 de Diciembre .
Se brindarán las consejerías pre y post prueba, además de la prueba para detección del VIH/SIDA.. , en la Unidad de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA (Jesús María) y en los policlínicos ubicados en San Juan de Lurigancho , Comas, Ate y Los Olivos.
Mayor información en la Unidad de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA teléfono 640- 2074, .INPPARES San Juan de Lurigancho teléfono 376-6559,
SJL: Anciana muere atropellada por ómnibus de línea 23-A
SJL, 26Nov.- Una anciana identificada como Alicia Escalante Chávez de 73 años de edad encontró trágica muerte al ser atropellada por un ómnibus de la línea 23-A perteneciente a la empresa “Santa Catalina” en San Juan de Lurigancho.
Cuando cruzaba la pista entre las avenidas Próceres de la Independencia y Lima, la infortunada mujer fue embestida por el vehículo. El chofer Julio Chiquillán Campos, fue detenido y conducido a la Comisaría de Caja de Agua. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario