sábado, 7 de noviembre de 2009

San Hilarión: Cierran clínica donde decapitaron a bebé
No cuenta con licencia municipal, de Defensa Civil ni de la Dirección de Salud.

Conocido el terrible desenlace, la municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró temporalmente la clínica Señor de los Milagros, ubicada en urbanización San Hilarión- San Juan de Lurigancho, por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, por lo que recaería una sanción más drástica.
De no aclarar su situación en un plazo de 15 días, se procederá al cierre definitivo del establecimiento. Las autoridades ediles lamentaron que el médico no haya dado la cara durante la inspección municipal.

SJL: Delincuentes robaron en casa de bailarina Daysi Araujo

7 Nov. La bailarina Deysi Araujo quedó en shock, al darse con la ingrata sorpresa de que 'los amigos de lo ajeno' le robaron sus pertenencias y cuatro mil soles de su domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho. "Sospecho de alguien que sabía a dónde dejaba mis cosas. Pues mi cuarto está de cabeza, se robaron 4 mil soles de mis auspicios para mi calendario", confesó. "Además de mis joyas, una cadena y esclava de oro, un reloj enchapado, tres televisores de 29’, 3 DVDs, el Play Station de mi hijo, mi equipo de sonido, vestuario y hasta mis toallas higiénicas. Calculo que se han llevado más de 10 mil soles", dijo.
Deysi, contó que es la segunda vez que le roban: "hace dos años pasó lo mismo. La gente piensa que tengo dinero porque ven que estoy construyendo mi casa, pero no se dan cuenta que para conseguirlo debo amanecerme trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario