viernes, 13 de noviembre de 2009

Dos túneles paralelos unirán Lima con San Juan de Lurigancho
Nueva vía de acceso y salida aliviará el caos vehicular
SJL,13 Nov.- La Municipalidad de Lima tiene previsto iniciar las obras del proyecto "Vía de interconexión de los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho-Túnel Santa Rosa" a partir de enero del próximo año."Se trata de un proyecto prioritario, pues resolverá la congestión vehicular que a diario se produce en Puente Nuevo y Acho, que son las únicas vías de acceso y salida a San Juan de Lurigancho. Después de esta obra, los usuarios contarán con una vía para llegar de Lima o del Callao (a San Juan de Lurigancho) en menos de 20 minutos", informó Armando Molina, asesor de la comuna limeña.
TÚNELES PARALELOS. Esta obra comprende la construcción de dos vías con dos carriles en cada sentido, que partirá desde la intersección de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el Rímac, hasta ingresar a los dos túneles Santa Rosa, en un recorrido de cerca de un kilómetro. Saliendo de dichos túneles se llegará al jirón Iquitos, recorriendo cerca de 200 metros hasta la intersección con la avenida Rímac.
De acuerdo con lo programado por el municipio limeño, en las próximas semanas se culminará con el proceso de licitación de esta importante obra, que tendrá un costo estimado de S/.78'720,500 y una duración de 12 meses.Con la construcción de estos túneles se beneficiará a un millón de habitantes de San Juan de Lurigancho y a todos los vecinos de Lima Norte.
VILLA FLORES: MILLONES EN BILLETES FALSOS
SJL, 13 Nov. Millones de billetes falsos , fueron incautados en una vivienda del jirón Los Garavitos, en Villa Flores, San Juan de Lurigancho, donde fabricaban y comercializaban los billetes.
En el operativo, a cargo del coronel PNP César Mendoza, se intervino a Luis Delgado (51) y Ana Figueroa (40).
Se halló 482 mil 100 soles, 898 mil 101 dólares americanos, mil 100 euros, moneda venezolana, boliviana y chilena recién fabricados y material para la falsificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...