sábado, 21 de noviembre de 2009

CAMPOY: SIN PRESENCIA POLICIAL
Incremento de robos, asaltos y violencia callejera de las pandillas juveniles han provocado reiteradas quejas de los vecinos
SJL, 21Nov. El padre Humberto Boulangé, párroco de Campoy , lamenta que su localidad siga abandonada de parte de los poderes del Estado "no podemos conformarnos en una vida desprotegida, Campoy es tierra de nadie, campo abierto para traficantes de toda clase", indica
"El trabajo de los efectivos no se siente en nuestro pueblo, hasta para sacar un certificado domiciliario, mandan a los pobladores de Campoy a Zárate. Increíble inercia ", manifiesta
Campoy, con una población de 40 mil habitantes, necesita de la presencia de la policía para cuidar el bienestar de sus pobladores.
En esta parte de SJL, existe una total carencia de recursos, e incapacidad de la policía para relacionarse con la población , no hay vigilancia de algunos establecimientos dudosos, ausencia policial en los lugares de mayor peligro."mediocre presentación de los efectivos que con baja autoestima viven su presencia como un castigo. Creo que el puesto policial ha sufrido de parte de su institución lo que Campoy vive permanentemente: UN TOTAL ABANDONO"., dijo el Padre Humberto, párroco de Campoy.

4 comentarios:

  1. CAMPOY: Mercado de Abastos "Tupac Amaru" el "peor", ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas en la Cooperativa El Valle cuarta etapa.
    Este mercado tiene una antiguedad de cuarenta años, los comerciantes y sus dirigentes, no se preocupan por mejorar su servicio a la poblacion. Actualmente entre sus falencias tenemos:
    - No tiene una infraestructura adecuada.
    - Por los buzones del desague salen las ratas y perjudican los productos contaminandolos.
    - Los baños son inmundos e impropios.
    - No se respeta la ubicacion de puestos por giros.
    - Los pasadizos son muy estrechos.
    - Las conecciones electricas son un peligro constante.
    - La corrupcion de los dirigentes es notoria.
    - La red de desagues es una pena.
    - No tienen Licencia de Funcionamiento.
    - Deben a SUNAT.
    - Defensa Civil hizo varias observaciones criticas.
    - La Fiscalia de La Nacion tambien observo problemas en el mercado.
    - La municipalidad no hace nada por dar solucion a estos problemas.
    y muchas cosas mas que necesitan ser tratadas a a brevedad.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pedimos a las autoridades que tomen cartas enb el asunto a la brevedad posible, los dirigentes de este mercado de abastos se burlan de todas las normas y sin repetar al publico usuario siguen trabajando en las peores condiciones de atencion.

    ResponderEliminar
  3. EL mercado Tupac Amaru de Campoy tiene una antiguedad de 40 años y podria ser el mejor de Campoy, por su ubicacion, pero por la desidia, corrupcion e ineptitud de sus dirigentes no ha progresado nada, los vecinos pedimos urgente intervencion de las autoridades o el cierre definitivo del centro comercial. Agradecemos este espacio que nos permite expresar nuestras preocupaciones vecinales, anhelando el progreso de nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos de campoy agradeceriamos a la dueña de este blogg que se apersone al mercado de abastos y asi pueda emitir una opinion veraz y real de su situacion actual.
    Sabemos que los dirigentes del mercado, coimean a los funcionarios ediles, defensa civil y fiscalia de la nacion. A usted no la pueden sobornar.
    Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar