martes, 5 de febrero de 2013

Mototaxistas de SJL amenazados por revocadores
El presidente de dicho gremio, Herberht Villafán, afirmó que su sector siempre ha sido atacado por los “emisarios” de Carlos Burgos.
Luego de inaugurar un local de campaña por el NO a la revocatoria en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho, varios vecinos denunciaron ser víctimas de amenazas por parte del serenazgo, que retiraban sus carteles a favor de la burgomaestre capitalina.
 Irma Luz Barrios, pobladora de la urbanización Mariscal Cáceres, acusó directamente al acalde Carlos Burgos, de estar detrás de esta campaña de amedrentamiento a los que apoyan el NO.
Pero no solo los vecinos de la zona son víctimas de amenazas e insultos, sino que estas malas prácticas se han extendido hacia las asociaciones de mototaxistas. El presidente de dicho gremio, Herberht Villafán, afirmó que su sector siempre ha sido atacado por los “emisarios” de Carlos Burgos.
Indicó que ahora que se ha hecho público su apoyo a la alcaldesa de Lima, cabe la posibilidad de que en venganza el burgomaestre de San Juan de Lurigancho les pueda revocar sus licencias para trabajar en la zona.  “El 28 de febrero vamos a realizar una marcha en respaldo a la señora Susana Villarán. Esta movilización va a significar una marcha contra la corrupción”, declaró.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...