lunes, 11 de febrero de 2013

Jóvenes de SJL se organizan para denunciar las irregularidades de la gestión de su alcalde.                                                                                                                               Colectivo "Por un San Juan de Lurigancho sin corrupción" 
"La corrupción es uno de los principales problemas del distrito de San Juan de Lurigancho y los jóvenes no podemos estar ajenos a esta situación que afecta a la sociedad. Necesitamos líderes y gobernantes honestos  que nos brinden buenos ejemplos", dice Manuel F.R. de 18 años.
El Colectivo de  jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 17 y 19 años, señalaron que no pertenecen a ningún grupo político y que no promueven ninguna de las tendencias dentro del proceso de revocatoria. Sin embargo, rechazan que el burgomaestre Carlos Burgos, manipule y chantajee a las madres del Vaso de Leche.
Anthony C.B . (17) denunció que las beneficiarias de este programa social en los asentamientos del distrito son conminadas a votar por el Sí y asistir a las marchas que apoyan la revocatoria, pues de lo contrario serán desafiliadas. 
"En este distrito hay pandillaje, venta de licor a menores, zonas que son tierra de nadie, y el alcalde no hace nada para combatir la inseguridad ciudadana que va en aumento",  afirmó uno de los jóvenes que marcharon con máscaras al estilo de Anonymous como una manera de concientizar a la gente. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...