martes, 20 de marzo de 2012

SJL: Inició segundo taller de Presupuesto Participativo 2013: Priorización de problemas e identificación de proyectos                         Es importante la asistencia de los vecinos a los talleres para que sepan cómo deben presentar sus proyectos de obras y sean priorizadas.
El primer taller del Presupuesto Participativo 2013 culminó con éxito. Fueron 18 los talleres realizados de manera descentralizada en diferentes puntos de San Juan de Lurigancho, para llegar a más vecinos y que puedan de manera directa presentar sus proyectos de obras y principalmente sepan como sustentarlos técnicamente mediante su capacitación.
La segunda parte de los talleres: “Priorización de problemas e identificación de Proyectos”,  también constarán de 18 reuniones. Es importante añadir que la asistencia a los talleres es para todos los vecinos que deseen saber cómo deben presentar sus proyectos y sean priorizadas las obras que se ejecutarán en sus zonas.
El segundo taller culminará el 9 de abril en el asentamiento humano Cruz de Motupe, para después continuar con la tercera y última parte del Presupuesto denominado: “Presentación y  priorización de proyectos, rendición de cuentas”, de donde saldrán las obras que fueron priorizadas por la misma población y que serán ejecutados por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...