miércoles, 21 de marzo de 2012

Feminicidio: Ya son 11 las víctimas en el 2012   
Sujeto ahorcó a su pareja por celos en SJL     
 Hedin Huaranga Valverde estranguló a su esposa con los pasadores de sus zapatos y no mostró arrepentimiento alguno. Aseguró que ella le era infiel con dos hombres, a quienes conoció en el trabajo y otro en el colegio. 
Ocurrió en el Asentamiento Humano Alto el Rosal de San Juan de Lurigancho.  Hedin Huaranga Valverde, de 28 años asesinó ayer a su esposa Milagros Chipana Chancas, de 30 años por celos. El sujeto, según la Policía,  aprovechó que su pareja estaba dormida para matarla.
A las cuatro de la madrugada, cogió los pasadores de sus zapatos y la estranguló. Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth lograron capturarlo tres horas después, cuando pretendía fugar. En su manifestación, Huaranga Valverde confesó haber cometido el crimen, pero no se mostró arrepentido. Es más, aseguró –con total sangre fría– que le quitó la vida porque ella le era infiel. Familiares de la víctima contaron que el sujeto era extremadamente celoso y abusivo por lo que ella había decidido separarse, al no poder calmar los celos obsesivos y arranques de ira incontrolada. La pareja tenía cuatro hijos.


SUICIDIO en asentamiento humano 23 de Octubre
 Alfredo Chambi Machaca (30) se suicidó ingiriendo un veneno en su casa ubicada en la Mz ‘U’, lote 23, del asentamiento humano 23 de octubre. El cuerpo fue hallado en la sala del inmueble.  Su primo llegó a la Comisaría para informar del hecho.