jueves, 22 de marzo de 2012

HOY GRAN MARCHA EN DEFENSA DEL AGUA...
Se invita a todos los vecinos de Lima y Callao a sumarse a esta marcha en contra de la privatización de SEDAPAL. por los services que sin experiencia perjudicarían al usuario tanto en servicio como en costos elevados. EL AGUA NO SE VENDE... EL AGUA SE DEFIENDE!!!


Al conmemorarse el Día Mundial del Agua 
 Piden que representante de comuna de Lima integre directorio de Sedapal 

 “No es posible que Sedapal sea la única empresa que no tiene un representante de la Municipalidad de Lima que pueda ayudar a contribuir y elevar el nivel del servicio brindado por esta entidad estatal, dijo el secretario de la Federación Nacional de Trabajadores del Agua (Fentap), Luis Isarra, quién pidió al municipio de Lima nombrar un representante que integre el directorio Sedapal, a fin de participar en las decisiones y proyectos orientados a mejorar este servicio. 
Asimismo, remarcó que los gobiernos locales están en la obligación de dotar los servicios básicos a su población. "Los gobiernos locales están encargados, según ley, de la dotación de los servicios básicos a su población, lo cual es importante en este caso para el beneficio de cerca de dos millones de limeños que aún no cuenta con agua potable ni desagüe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario