sábado, 23 de julio de 2011

Urb San Carlos- SJL
Delincuentes asesinaron a dos policias
Dos sujetos dispararon a quemarropa contra dos policías que intentaron detenerlos a la altura de la cuadra 23 de la calle Los Egistos, en la urbanización San Carlos.
Los técnicos de primera William Cieza Díaz y Juan Alcalde Espinoza, de la comisaría de Huayrona, intentaron interceptar a la medianoche a los sujetos armados que iban a bordo de una moto lineal de placa A4-3347.. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los policías a proceder de esta manera.
Cuando los oficiales estuvieron cerca a los sujetos, estos abrieron fuego contra ellos y los hirieron faltamente antes de huir del lugar
Uno de los oficiales murió instantáneamente y otro al poco tiempo de llegar al hospital San Juan Bautista. Los cuerpos de ambos policías ya fueron trasladados a la Morgue Central.
El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, expresó su confianza en que antes de terminar la semana se capture a los delincuentes.
El ministro llegó al velatorio del suboficial, Juan Rogelio Alcalde Espinoza donde expresó sus condolencias a los deudos del efectivo policial. “Estamos muy apenados por haber perdido estos dos valerosos policías que patrullaban la ciudad de Lima y que han sido abatidos por estos miserables, por ello dispuse inmediatamente una redada importante en la zona de los hechos y ahora hay equipos especiales que están trabajando en eso y ya estamos viendo luces, ojala antes de terminar la semana podamos resolver el caso”, declaró.
Hidalgo informó que hay una persona detenida que podría tener relación con el hecho de sangre, aunque aún se deben continuar con las investigaciones.
“Las investigaciones serias tienen que estar acompañadas de pruebas, evidencias, pericias, exámenes y testimonios para que cuando llegue un atestado policial al juzgado tenga la consistencia para que el juez pueda aplicar la pena con toda severidad”, indicó.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...