martes, 19 de julio de 2011

Pasacalle por Fiestas Patrias
San Juan de Lurigancho se vistió de color y emoción
Participaron 24 delegaciones escolares de la UGEL 05 
Los vecinos del distrito se quedaron maravillados con las estampas costumbristas que expresaron lo representativo de las regiones del Perú. Hubo quienes lograron en tres minutos transmitir en alegorías lo que para ellos significa ser peruanos, que a su paso llenaron de magia y color a los asistentes.
El alcalde del distrito, Carlos Burgos compartió con los directores de la UGEL 05 y el Coronel Luis Praeli, jefe de la División Territorial Lima Este de la Policía Nacional del Perú este bonito espectáculo en la que los protagonistas fueron los niños del nivel Primaria y Secundaria quienes danzaron confundidos con sus profesores y directivos. 

Municipalidad de San Juan de Lurigancho entregará gallardetes a todas las delegaciones que participaron 
El Director de la UGEL 05, Lic. Víctor Alza Aniceto felicitó a los escolares, profesores y directivos de las instituciones educativas que participaron en la etapa distrital del Pasacalle por Fiestas Patrias en la que expresaron con creatividad la esencia de nuestra peruanidad.
Todas las delegaciones han sido invitadas a la Sesión Solemne por Fiestas Patrias que realizará el gobierno local en donde recibirán gallardetes por su destacada participación.
En el pasacalle de este domingo 24 de julio en el Campo de Marte nos representarán a nivel de Lima Metropolitana:
PRIMARIA
- Primer lugar: I.E.P. SISE.
SECUNDARIA
- Primer lugar: I.E.P. El Americano.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...