sábado, 16 de julio de 2011

No faltes: Skatepark Huiracocha - SJL
Domingo 17 de julio, a partir de las 10 de la mañana
Lugar: Parque Zonal Huiracocha (Av. Próceres de la Independencia cuadra 14)
Organiza: Parque Zonal Huiracocha-SERPAR LIMA  
Con la finalidad de brindar un espacio que genere la participación de los jóvenes en sus diferentes expresiones, ha previsto la reapertura del skatepark, que es un ambiente construido para los y las jóvenes que practican deportes de acción como el skateboarding, Ciclismo BMX y patinaje en línea, entre otros. 
Contaremos con exhibición de campeones nacionales y aficionados en estos deportes; a la par, en el frontis del skatepark se realizará exhibición de graffitis en el que participarán más de 40 graffiteros y habrá muralización con La Brigada Muralista; actividades que estarán amenizadas por reconocidos grupos de música urbana.
En este proceso, distintas instituciones locales se involucran y promueven la participación de los y las jóvenes que buscan espacios donde puedan generar y organizar sus propias actividades, que la gestión del Parque Zonal Huiracocha y la de Lima Metropolitana están fuertemente comprometidas en impulsar.
Red de Salud San Juan de Lurigancho, celebró sus 24° aniversario de creación institucional.
La ceremonia se realizó con la presencia del Director General de la DISA IV Lima Este, Dr. Juan Bautista Cangalaya Córdova, el Sub director de la DISA IV Lima Este, Dr. Raúl Hinostroza Castillo, Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Franklin Solís Arias y directivos en general.
El Dr. Darío Rodríguez Ramírez, Director Ejecutivo de la Dirección
de Red de Salud San Juan de Lurigancho, en su discurso protocolar saludó a todos los trabajadores en general por el 24° aniversario de creación, luego dio a conocer los logros y proyecciones alcanzados durante su gestión.
El Lic. Carlos Solano Figueroa, Coordinador de Presupuesto, realizó la remembranza histórica de creación de la institución.
La Dirección de Red de Salud San Juan de Lurigancho se crea el
07 de julio de 1987 parte de la implementación de los lineamientos
de Política Sectorial del Ministerio de Salud.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...