martes, 1 de junio de 2010

SJL: Denuncian actos de Indecencia y Transfuguismo
betinforma.-Las fuerzas politicas: LIma para Todos, Fuerza Social, Generacion LIma 36 y Tierra y Libertad, de San Juan de Lurigancho convocan a una CONFERENCIA PUBLICA. El asunto es DENUNCIAR LA CORRUPCION POLITICA con el transfuguimo descarado como es el caso del Sr Carlos Burgos Horna, que se pasea de partido en partido. Vecinos: Nuestros destinos no pueden ser gobernados por gente tan indeseable.
COALICIÓN DEMOCRÁTICA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
“DECENCIA NO ES CORRUPCIÓN”

La Coalición Democrática de San Juan de Lurigancho ante los últimos hechos acontecidos en nuestro distrito, denunciamos los escandalosos e inmorales actos de INDECENCIA Y TRANSFUGUISMO político protagonizados por el antidemocrático alcalde Carlos Burgos y la candidata Lourdes Flores, que atentan contra la dignidad de nuestros pueblos.
Por ello, en un acto ciudadano de libre expresión y responsabilidad moral: invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito, a la juventud rebelde y valiente, a todas las organizaciones sociales, a los medios de comunicación, a la prensa local y nacional responsable, a asistir a la CONFERENCIA DE PRENSA que convocamos para manifestar nuestro rechazo, enérgico y colectivo, ante el continuismo de estas prácticas nefastas que destruyen moralmente a la ciudadanía peruana.
FECHA : JUEVES 3 DE JUNIO
HORA : 5:00 P.M.
LUGAR : Avenida Próceres de la Independencia 2778 (3er Piso)
Urbanización San Carlos - SJL
(Referencia: cruce de la Av. Próceres con la Av. El Sol)
Paradero San Carlos.

La Huayrona: SJL
Encuentran arma de guerra al interior de un taxi
betinforma.-Gladys Murillo Campos (30), fue detenida durante una intervención policial esta madugada cuando conducía una camioneta Station Wagon por la avenida 13 de enero, en la zona de la Huayrona en San Juan de Lurigancho.
Al momento de registrar la camioneta se encontró envuelto en un cartón un fusil de guerra calibre 5,56 mm. , similar a una metralleta AKM. La Policía informó que se realizará una investigación para aclarar el hecho.
La taxista aseguró que el arma le pertenecía al hombre que tomó el servicio en la zona de Puente Nuevo y que fugó al momento de la intervención policial.
La sospechosa sería acusada por tenencia ilegal de armas, aunque no se descarga que se le imputen cargos más graves conforme avance la investigación de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...