viernes, 11 de junio de 2010

APP eligió candidatos para elecciones municipales y regionales.
 Juan Otazú candidato para la alcaldía de San Juan de Lurigancho
betinforma.- El local de Alianza para el Progreso (APP) ubicado en la av. Próceres de la Independencia 3627- SJL, fue el escenario de las elecciones internas, para elegir a sus candidatos a participar en las justa del 3 de Octubre próximo .  Resultó elegido el economista Juan Utazú Toro, para candidato a la municipalidad de San Juan de Lurigancho.
Investigan derrumbe de puente Las Lomas
Congreso cita al alcalde Burgos y a empresa constructora
betinforma.- El Congreso de la República, está investigando la caída de las vigas del Puente Las Lomas, por lo tanto citará al alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, y a los representantes del Consorcio Futura, contratista a cargo de la obra.
El congresista José Vega, presidente de la Comisión de Fiscalización, dijo que la citación está prevista para el próximo miércoles y señaló que lo ocurrido es muestra de una inmensa irresponsabilidad. "Es insuficiente que la empresa (Consorcio Futura) diga que va a responder por los daños, porque la caída del puente pudo acarrear desgracias humanas. Por eso citaremos a las partes involucradas"
Por otro lado,  La Controlaría General de la República informó que se encuentra "observando" los hechos vinculados a la caída del puente Las Lomas. Refirió que no solicitó información a las partes involucradas. Tras un análisis de los hechos, ese organismo fiscalizador decidirá si interviene o no. Cabe precisar que el desplome del citado puente es un tema de interés público, pues involucra recursos públicos.
Por  su parte el colegio de Ingenieros afirma que hubo informalidad en la construcción del Puente Las Lomas de San Juan de Lurigancho

SJL: En humilde vivienda ubicada en el cerro
Encuentran más de ocho kilos de clorhidrato de cocaína
betinforma.- Efectivos de la Policía intervinieron una vivienda ubicada en la cima del cerro ‘Los jardines de Santa Rosa’, en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se encontró más de ocho kilos de clorhidrato de cocaína y más de un kilo y medio de pasta básica de cocaína lavada, estupefacientes que -se presume- iban a ser enviados a Ecuador. Tanto la instalación de procesamiento de drogas como la mercancía ilegal pertenecían a una misma familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario