lunes, 7 de junio de 2010

Frente de Defensa contra la Corrupción
San Juan de Lurigancho
BASE: AA:HH: Juan Pablo II
Nos dirigimos a los vecinos para expresarles nuestra indignación por la actitud nefasta y traidorara de la candidata de los ricos Lourdes Flores y el tránsfuga Carlos Burgos (actual alcalde que pretende ir a la reelección) por su compartamiento corrupto de comprar su candidatura con el dinero de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.
En estas elecciones municipales se juegan grandes fortunas con el dinero de los contribuyentes, manejando oscuros intereses  en beneficio de empresarios corruptos como Burgos asociado a los traficantes de tierras de Jicamarca.
Donde quedó la decencia contra la corrupción ??? La política ha sido prostituída por un puñado de dinero, el que finalmente es del pueblo, que con esfuerzo y sacrificio paga sus tributos y arbitrios.
Igualmente el Serenazgo, en vez de contribuir a la seguridad del distrito, se ha dedicado a solicitar cobros indebidos a los negocios y contribuyentes con el fín de satisfacier los apetitos políticos por la reelección municipal.
El Partido Aprista eligió a sus candidatos para proximas elecciones
*San Juan de Lurigancho:* Américo Oropeza
betinforma.-Tras comicios internos, el Partido de la estrella eligió a sus candidatos para las elecciones municipales y regionales de Octubre próximo. Entre los candidatos electos en este proceso supervisado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se encuentra Americo Oropeza, quién postulará a la alcaldia del distrito de San Juan de Lurigancho.
SJL: Asesinan a ex preso en fiesta chicha
y otro está herido
betinforma.-Asistir a una fiesta chicha , le costo la vida al ex recluso Moises García Horna (29) , quién falleció en horas de la madrugada, luego de recibir un impacto de bala..
El occiso junto a su amigo participaban de la fiesta que se realizaba en el local "Perikos" ubicado en la cuadra 6 de la calle Santa Amelia en San Juan de Lurigancho, cuando a las 4.30 de la mañana , uno de los asistentes sin motivo alguno, lo siguió al baño, sacó un arma y le disparó en la espalda y en la mano . También hirió en el vientre a su amigo Edwin Condori Travezaño (23). Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante su blog la felicito.
    Sobre Burgos es una verguenza lo que sucede. Peor aun con la caida del puente....
    Debemos ahora mirar a otros candidatos y dejar de lado a los transfugas y a los que se reeligen....sino estariamos volviendo a lo mismo.....

    ResponderEliminar