jueves, 3 de junio de 2010

Dirigentes del PPC protestan por incorporación de Carlos Burgos
betinforma.- Un grupo de militantes y dirigentes del Partido Popular Cristiano (PPC) realizó una protesta a las afueras de su sede partidaria, ubicada en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, debido a la reincorporación de Carlos Burgos a esta agrupación, además de otras supuestas irregularidades.
Con carteles en mano, militantes de la base pepecista de San Juan de Lurigancho calificaron a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, como traidora.
Alfredo Arango, dirigente del PPC SJL, aseguró que resulta extraño que Burgos haya auspiciado a Alex Kouri hasta el sábado último y ya el domingo Lourdes Flores lo anuncie como una “importante reincorporación”.
Malestar generalizado
Vecinos de SJL, indignados por actitud de malos políticos
"Que poca verguenza tienen estos tremendos políticos", indican los vecinos de la Urbanización San Rafael y Los Jazmines en SJL. En breve recorrido por estas zonas, Los vecinos mostraron su malestar por estos vergonzosos acontecimientos y recordaron, el incidente de hace dos meses, durante un mitin en San Juan de Lurigancho, cuando serenos de este distrito intentaron boicotear la reunión del PPC . Lourdes Flores, acusó una guerra sucia en su contra por parte de la actual gestión y las agrias respuestas de Burgos en contra de ella.
También han sido testigos de las diversas actividades de campaña de Carlos Burgos acompañado de Alex Kouri, (desayunos dominicales con niños, paseos a diversos AA.HH., ofreciendo el oro y el moro) , "hasta le celebró el cumpleaños a Kouri con nuestros recursos"., dice Miguel Sanchez. Y los carteles con fotos de los dos (Burgos- Kouri) por todos lados del distrito. "Frente a ello, Lourdes Flores dice que volteemos la página y sólo nos queda mirar adelante"., "tremendos inmorales", el pueblo los repudia, indicaron..
DATO: San Juan de Lurigancho es el distrito con más electores hábiles del país, 572, 209, según la ONPE
Con ansias de poder
OTRO SI DIGO: Sin ética y sin el menor escrùpulo. Los enemigos ahora son amigos. La doctora Flores, la misma que dispone a dedo las candidaturas y recoge a los corruptos de antes.
Todo esto hace presagiar un desastre municipal. Si gana no veo formalidad, ni ética, ni decencia, POR MAS QUE LULú DIGA QUE LA REPRESENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario