martes, 15 de junio de 2010

Inauguración Jueves 17 de Junio
Nuevo Supermercado Metro en San Juan de Lurigancho
betinforma.-Este jueves 17 de junio abre sus puertas el nuevo supermercado Metro ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, cuadra 33 - San Juan de Lurigancho (alt. pard. 8  de la avenida Wiesse).
 Cuenta con una extensión de 9,000 metros cuadrados y ha sido implementada gracias a una inversión superior a los 15 millones de dólares, durante 6 meses de obras.
Con esta inauguración, el Grupo de Supermercados Wong suma 32 supermercados Metro en el país (24 en Lima y 8 en provincias), los cuales se suman a los 11 hipermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 59 tiendas a nivel nacional
Sabina Alarcón candidata a la alcaldía de San Juan de Lurigancho  por Cambio Radical
betinforma.- Ante centenares de vecinos reunidos en la plena cuadra 3 de la Av. Maquinarias de la Urbanización "Las Flores", el aspirante al sillón municipal de Lima, Alex Kouri, presentó como potencial postulante a  la comuna de San Juan de Lurigancho, a la empresaria Sabina Alarcón Solís.
Kouri, quien postula con la letra "L", aseguró que, con Sabina Alarcón, Cambio Radical logrará un triunfo abrumador, pues la empresaria se caracteriza por su tenacidad y servicio a los más pobres.
Alarcón, por su parte, agradeció a Kouri por la confianza depositada y se comprometió a trabajar por el progreso y desarrollo de San Juan de Lurigancho "Con más obras, iniciaré  la gran transformación de  mi distrito"
CAMPAÑA PROSELITISTA:
 Con recursos de la Municipalidad de SJL
Carlos Burgos y Lourdes Flores utilizan recursos de la Municipalidad de SJL para  promocionar su candidatura..-Las pruebas,.- Gigantes paneles colocados por todo el distrito,  con sus rostros y sus nombres (Burgos-Lourdes) ,volantes,  boletines,carteles. Eso está prohibido por Ley y   los regidores no hacen nada.
Los candidatos saben que el alcalde está cometiendo falta y hasta ahora nadie se pronuncia "Esta mal que use los recursos del municipio para promocionar su candidatura. No puede hacerse uso de bienes públicos con fines políticos partidarios y menos si se trata de eventos sociales", indicó Carlos Lopez Gonzales, vecino del asentamiento humano Juan Pablo II
 Matones contratados por Carlos Burgos y Flores Nano agredieron a los pobladores del AA.HH. Juan Pablo Segundo cuando realizaban una protesta pacífica en favor de la dignidad y la decencia de San Juan de Lurigancho.

Carlos Burgos: se cae puente en SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...