martes, 25 de agosto de 2009

SJL: Dirigente Germán Cardenas, afirma que Sétima región policial es responsable de invasión a JicamarcaEl Director de la Sétima Región Policial es el único responsable de que los invasores permanezcan ilegalmente en el anexo 22 de la comunidad campesina de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. Así lo denunció el dirigente de dicha comuna, Germán Cárdenas León, al señalar que dicho general apoya a las más de mil personas que han ingresado y tomado parte del territorio de manera delincuencial.
Dijo, que los pobladores han recurrido a diversos organismos del Estado pero no ha recibido respuesta alguna.
El dirigente de Jicamarca Cárdenas León advirtió que, si bien su pueblo es pacífico, tendrá que defenderse si la situación continúa.

5 comentarios:

  1. Felicito a German Cardenas x ser el único valiente q denuncia al mal policia x estar coludido con los invasores y los traidores como Villalobos Barturen,Felix Fernandez, Lucy Toledo,los hnos Cotrina, Moises Aldana, German Chagua, Juan Pezo, Ely Chavez y muchos mas....el tal villalobos quien no recuerda q tambien estuvo en las invasiones de rio seco y otras tierras de la comundiad, con el pretexto de haber sido personal de la policia y recibir un sueldo de superviviencia del estado x haber servido en el falso paquisha y antes q se coluda con Percin Deza,Mosha,Loarte vivia del sueldo de su mujer q es profesional y pobre mujer q tiene q cuidar a sus hijos y pagar la pension del colegio, xq ste mal padre prefiere star engañando a la gente con la venta de 90metros y viviendo a escondidas q para poder bajar a su casa del pdro.7 mrscal caceres pide apoyo al mayor pnp Quispe Lazo quien le envia un patrullero para q lo baje y lo suba hasta media luna, o si no hay ptrulleros lo llevan en el portatropa q esta a disposición del mayor quispe.Usteds dran q es falso? no amigo todo sto es cierto basta seguirlos y ver q se alimetan con la plata de los tontos q les pagan por areas q ya tienen dueños x mas de 25 años.
    Nos vemos mañana con mas novedades.
    Me olvidaba del tal fernandez q tiene su hija en la "garcilaso" estudiando Dercho dizq para defendr a su padre de los juicios por vender terrenos en el grp Santa rosa y ahora x ser cabecilla en las invasioens de Media luna y san isidro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ese unico valiente que dice este señor que esta mas perdido que zapato en procesion,tiene mas de 250 denuncias civiles y penales,por secuestro,robo agravado,estafas,falsificacion documentaria,y un largo etc.me refiero a German Cardenas. al mismo que felicita este señor que hace el comentario anterior.Es facil de comprobar entren uds a google y digiten german cardenas leon y ahi vean los reportajes periodisticos de los mejores periodistas del peru, cesar hildebrandt, rosa maria palacios, el comercio, caretas, y un largo etc,, en donde todos coinciden en que german cardenas leon es un traficante de terrenos y los que lo siguen todavia tambien.
    No estoy a favor de villalobos, ni el resto de personas que mencioan, pero si estoy a FAVOR DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. felizmente todavia podems opinar y debo indicar que el neuvo MAYOR COMISARIO DE 10 DE OCTUBRE se retiro porq no quiere ensuciar su nombre, ya que ha descubierto qeu su antecesor MAYOR QUISPE ha cometido muchos abusos en el Anexo 22 de Jicamarca con la comlicidad de VILLALOBOS, los Hnos fernandez, mosha, deza ureta y ahora su nuevo socio Wilfredo bravoq por alli dicen que este ultimo se ha vendido por unos frejoles y ahora no queire seguir los jucios en contra de su primo HUAPAYA NI DEZA URETA. Hoy se ponen la mascara para tratar de traerlo a TOLEDO para que visiten sus invasiones 2MEDIA LUNA, SAN ISIDRO, SANTA ROSA,

    ResponderEliminar
  4. Dentro del Anexo 22 se han formado una serie de asociaciones de vivienda, de posesionaros, asentamientos humanos solamente con el fin de lucrarse los dirigentes de esos grupos. Haciendo creer a las personas que ellos son los unicos representants y dueños de esas tierras, lo cual es TOTALMNT FALSO, y basta ya de abuso por parte de ESTOS FALSO DIRIGNTS QUE piensan que con la parida electronica de su ASOCIACION ya son dueños, yo les digo DUEÑOS DD QUE? si no tienen patrimonio y lo ultimo el "boga" BERDEJO DIAZ no está registrado en la CAL de lima él es de Apurimac.Asi que sus grands MINUTAS NO SIRVEN ni para ir a los ss.hh.
    Les moleste pero asi es: cardenas sigue siendo y seguira con las obras de desarrollo.Incluso los que gritaban que los papeles de cardenas no sirven , estan callados porque con esos papeles pudieron llenar sus bolsillos.
    hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Todos son una sarta de pendejos, lo uno ni lo otro., todos son codiciosos. Tanto la gente de cardenas y los que dizque propietarios.

    ResponderEliminar