lunes, 3 de agosto de 2009

Canto Rey: Instructor de la DINOES deja en orfandad a hijos de 7 y 10 años de edad

SJL, Ago 3.El instructor SOT1 PNP Prudencio Larico Mamani (44) de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), muerto en el atentado terrorista en Ayacucho, deja huérfanos a Daniela (10) y Omar (07), quienes a pesar de su corta edad entienden la magnitud de la tragedia y consolaban a su atribulada madre en su vivienda de la Mz. B1 Lt. 5 de la urbanización Canto Rey en San Juan de Lurigancho.
La acongojada viuda Amanda Maz Olivares, dijo que su esposo amaba su trabajo y durante los 21 años de servicio en la Dinoes recibió muchas felicitaciones por su destacada labor. Burló a la muerte en Bagua, donde perdió a 24 compañeros, pero no pudo hacer lo mismo esta vez.
RECIEN EGRESADO
El SO3 PNP Janier Iván Fernández Guevara (24), natural de Amazonas, otra de las víctimas de la insania terrorista, había egresado el año pasado de la Escuela de Policía y lo mandaron de servicio a Ayacucho. Deja huérfana a una criatura de tres meses de nacida.
En una semana iba a regresar, porque estaba muy entusiasmado de conocer a su hija. Hoy me comunicaron de su muerte, dijo muy afligido su hermano en su casa del jirón Las Pelitres Nº 2028 en la urbanización San Hilarión en San Juan de Lurigancho.
El llanto y dolor también se apoderaron de los familiares del SO3 PNP Giusepe Carloto Soto, natural de Cusco, quienes viven con su familia en su casa de la Mz. B Lt. 35 de la Cooperativa de Vivienda José María Arguedas en Villa El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario