martes, 4 de agosto de 2009

Según encuesta de IDICE
Alcalde de San Juan de Lurigancho: El peor de Lima
A la pregunta, ¿Cuál es el peor alcalde distrital?
Carlos Burgos Horna, burgomaestre de San Juan de Lurigancho con cinco por ciento de aprobación y 81 por ciento de desaprobación.

El alcalde de Surco, Manuel del Mar, Rafael Alvarez de Carabayllo y Leonor Chumbimuni de Santa Anita salen jalados con bajísimos niveles de aprobación, que bordean el diez por ciento.

Por otro lado, Los alcaldes Salvador Heresi, de San Miguel; Manuel Masías, de Miraflores; Omar Marcos, de Ventanilla; Gustavo Sierra de Surquillo; Jorge Marticorena, de Lurín y Miguel Saldaña, de Comas consiguen nota aprobatoria según reciente sondeo. Ellos gozan de porcentajes de aprobación que superan el setenta por ciento y muestran, así, buenas posibilidades de reelección, de acuerdo a la encuesta de julio dada a conocer por la empresa IDICE.

Urb. Inca Manco Capac: Descubren laboratorio donde se procesaba cocaína
Los detectives antidrogas (Dirandro) incautaron cinco kilos de cocaína y arrestaron a Juan Emiliano Javier Tarazona (43), 'Químico', encargado de procesar el alcaloide y la colocaba en paquetes en el doble fondo de unas maletas para que los 'burriers' la saquen fuera del país.
El laboratorio, donde se procesaba la cocaína, fue descubierto en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calleTurquesas 436, de la urbanización Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho. También se decomisó un horno microondas, martillos, baldes e insumos químicos como bencina y alcohol, así como otros implementos e insumos para la elaboración de la droga.
Fuentes policiales informaron que esta mafia fue puesta al descubierto, ayer, cuando un 'burrier' peruano -cuyo nombre se guarda en reserva- fue intervenido en la Sala de Embarque del aeropuerto 'Jorge Chávez'.
El sujeto tenía en su poder una maleta con más de tres kilos de clorhidrato de cocaína acondicionado en 'paquetes' en un doble fondo. Tras ser interrogado en la Dirandro, el detenido confesó que el alcaloide le fue entregado, en San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...