lunes, 31 de agosto de 2009

Abandonan a bebé de 10 días en San Juan de Lurigancho
Bebé fue encontrado con un ropón y envuelto en una frazada. La Policía busca a sus progenitores
Un bebé de aproximadamente 10 días de nacido fue abandonado en plena vía publica en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
En el momento en el que fue encontrado, la criatura tenía puesto un ropón y estaba envuelto en una frazada.
Los agentes de la Comisaría de Zárate llegaron hasta el cruce del Jirón Los Ruiseñores y Los Nardos, para trasladarlo de inmediato al Hospital Hipólito Unanue, donde ha quedado en observación
.

SJL: Más de 20 mil habitantes de Juan Pablo II se benefician con nuevas pistas y veredasMás de 20 mil habitantes del asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho, vieron realidad el proyecto anhelado desde hace 25 años, la pavimentación de sus pistas y veredas, obra ejecutada por el municipio local.
Los trabajos se realizaron en las etapas 1 y 5 de Juan Pablo II. Se asfaltó más de 9 mil metros cuadrados de pistas, y 350 metros cuadrados de veredas., indicó Ana Huanca Reynoso, delegda de la Calle 13 del asentamiento Juan PabloII.

1 comentario:

  1. con respecto a la presunta negligencia cometida por el dr angel nieva por esa paciente, les comunico que se informen bien pues la paciente salio bien de la operacion y recien en recuperacion tras el mal cuidado de sala de recuperacion es que se comete tal error, deben tener cuidado de publicar informacion antes de averiguar bien porque les puede traer severos problemas

    ResponderEliminar