miércoles, 27 de abril de 2011

Municipalidad de SJL ordenó clausura del Parque Zonal Wiracocha
Julio Abanto, administrador del parque, precisó que la orden de cierre se fundamenta en que el centro de esparcimiento se encuentra ubicado sobre un relleno sanitario, versión que rechazan.
 Existe una orden de clausura emitida por la municipalidad de. SJL, dijo Julio Abanto, administrador del parque, e indicó que se ha generalizado el problema por la construcción de una nueva sede de la red hospitalaria.
 Precisó que la orden de cierre se fundamenta en que el centro de esparcimiento se encuentra ubicado sobre un relleno sanitario, versión que rechazan. "Si fuese así cómo el alcalde (Carlos Burgos) permite que en las instalaciones que les hemos prestado tenga a personal de serenazgo", expresó.
 Abanto manifestó que la instalación de hospitales móviles de la Solidaridad responde a un programa de salud gratuito para atender la demanda de los vecinos.
 DENUNCIARÁ A LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Refirió que ante la situación lo que cabría sería poner una denuncia en contra de la comuna de SJL.
 Agrupación Familiar Los Andes- SJL
Niño de dos años es encontrado muerto su precaria vivienda
En circunstancias no esclarecidas, un niño de 2 años de edad pereció envenenado en la casa de sus padres, en San Juan de Lurigancho, donde se hallaron 2 sobres vacíos de raticida, por lo que se investiga si se trata de un crimen o un accidente fortuito.
La policía detuvo a Nelly Obregón Rivera, de 22 años, madre del pequeño, y considerada la principal sospechosa, aunque familiares y vecinos señalan que ella quería a su hijo y les parece improbable que lo haya hecho.
Los vecinos afirman que no se escuchó nada raro en la casa ni fuera de ella, y que tampoco vieron a alguien desconocido entrar o salir de la vivienda.
Otras versiones señalan que ella afirmó haber sido violada, pero no hay evidencias.
Informaron que Nelly, quién trabaja como empleada doméstica, quedó detenida en la comisaría 10 de Octubre.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...