viernes, 4 de febrero de 2011

Zárate: Joven que fue baleado en discoteca PK2, fue dado de alta con una bala en la columna  

Médicos del Hospital Hipólito Unanue, Aldo Barraco y William Espino, se negaron a operarlo 

 betinforma.-  Familiares y amigos de Henry Cáceres Pozo (27), pidieron ayuda al Minsa y al Mimdes para el joven que fue baleado durante una pelea en una discoteca de San Juan de Lurigancho. Henry Cáceres continúa con una bala en la columna desde el 10 de enero. Los hechos ocurrieron en la discoteca PK2 en la zona de Zárate. Cáceres recibió 4 impactos en varias partes del cuerpo. Fue llevado al Hospital Hipólito Unanue (Bravo Chico) en donde fue operado, pero uno de los proyectiles no fue retirado.

Rosa Luz Pozo, madre de la víctima, dijo que su hijo fue dado de alta -hace dos semanas- por los médicos Aldo Barraco y William Espino, teniendo aún una bala alojada en la columna vertebral que le impide valerse por sí mismo, y que ahora se encuentra en su casa postrado en cama "Mi hijo no puede dormir, llora por el dolor y pese a ello los médicos del hospital Unanue prácticamente me han obligado a llevármelo. He suplicado que le saquen la bala pero no me han hecho caso"

Piden ayuda : Junto a su madre y postrado en una cama sin poder moverse, Henry pide ayuda para calmar sus insoportables dolores."Doctores de otro hospital me dijeron que la intervención costaría 13 mil soles, pero ese dinero yo no tengo.Pido ayuda a la Ministra de la  Mujer y al Ministro de Salud para curar a mi hijo"expresó su afligida madre. Para cualquier ayuda llamar al 2865990 o al 4595718.