lunes, 7 de febrero de 2011

Maleantes y vendedores de drogas en A.H Juan Landázuri - SJL
Vecinos piden seguridad
betinforma.- Los vecinos de los asentamientos Los Constructores y Los Ángeles en SJL, aseguran que en la zona de Juan Landázuri se esconden  maleantes y traficantes de droga. Estos pobladores piden a las autoridades que realicen más patrullajes por su vecindario.
Los delincuentes usan pistola 
Ayer aproximadamente a las 10:00 de la mañana, unos cuatro individuos se encontraban tomando licor, en el asentamiento humano Juan Landázuri, en San Juan de Lurigancho,  de repente empezaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a los demás en frente de menores de edad, tal como lo muestra las fotos. Los vecinos llamaron al serenazgo y a la policía, quienes a pesar de sus esfuerzos no pudieron capturar al sujeto por el difícil acceso al lugar.
Ex alcalde Chiroque recuperó su libertad
 Tras permanecer por cuatro horas en el 35 Juzgado Penal de Lima, que había dispuesto su captura por un caso judicial que no guarda relación con el caso de las firmas falsas de Perú 2000.
betinforma.- El ex alcalde Ricardo Chiroque dijo que su captura fue ilegal  con el propósito de manchar la honra de Luis Castañeda, cuya candidatura apoya y culpó a Alejandro Toledo por su arbitraria captura.“El señor Alejandro Toledo Manrique siempre estuvo persiguiéndome políticamente. Él me acusó de haber falsificado las firmas y la Corte Suprema me absolvió. Soy inocente de todos los cargos”, indicó.
También dijo que su captura fue dispuesta por una señora de apellido Zamora, quien denunció a su familia el 2001 porque no quiso pagar una deuda que le debía a su empresa. “Por eso ella denunció que nosotros hemos falsificado su firma, hecho que es totalmente falso”, finalizó el ex alcalde.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...