martes, 22 de febrero de 2011

Campoy
Policía agrede a  su colega por conversar con su esposa
Enfurecido por los celos,  amenazó a toda la familia del suboficial José Mejía
betinforma.-Algunos policías son el centro de atención no precisamente por los operativos que realizan, sino por que son autores de escándalos que sin duda manchan la imagen de la Policía.
Un Sub oficial de Tercera, en completo estado de ebriedad atacó con un cuchillo a su vecino, también policía, solo porque lo vio conversando con su esposa. Al ser intervenido, este sujeto también atacó al oficial que lo intervino.
Ocurrió en la residencial Campoy Block LL-3 - San Juan de Lurigancho. . El SO3 Juan Ramón Medina Cayotopa,  al ver conversar a su esposa con el vecino y tambien policia José Mejia,  desató sus celos infundados y fuera de control, totalmente enloquecido, ingresó al domicilio de su colega José Mejía, a pegarle y amenazarlo con un cuchillo. Al escuchar los gripos, su cuñada y su sobrina salieron en defensa y también fueron agredidas salvajemente y amenazados con el cuchillo. La familia pide sanción para ese mal Sub oficial de la policía que los tiene amenazados.
Al ser intervenido el agresor, puso resistencia llegando a causar dos cortes en el brazo izquierdo,  al Capitan Ever Andres Altamiza del Escuadron de Emergencia Este 1 . Por si fuera poco SO3 Juan Ramón Medina Cayotopa, tiene antecedentes por agredir a un niño en su domicilio de San Juan de Lurigancho
Está en manos de la Fiscalía así como de Inspectoria sancionar a este efectivo. 

Se comunica a todos los  ABOGADOS que este Viernes se realizaran las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo de la Asociacion de Abogados de San Juan de Lurigancho, para votar deben estar inscritos, hacerlo ya, mayores informes con el Dr.Justiniano Chavez llamar al Telf. 9980 13452.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...