sábado, 23 de mayo de 2009

Sonia Pérez Flores, robó más de 25 mototaxis en San Juan de Lurigancho

Le pedía a los choferes de las motos que le ayuden con sus bultos. Aprovechando la distracción, sus cómplices se llevaban los vehículos menores, valorizados cada uno entre 4 mil y 5 mil soles.
Una mujer era el terror de los mototaxistas de San Juan de Lurigancho. Sonia Pérez Flores, de 40 años, robó más 25 vehículos en lo que va del año junto a sus cómplices.
Era la cabecilla de la banda y los lugares donde cometía sus fechorías eran, casi siempre, los mercados de la zona. “Soy inocente, no he hecho nada”, dijo, tras su detención.
La mujer – con bolsas de compras y paquetes llenos de basura – le pedía al mototaxista que la lleve hacia un centro de abastos. Al llegar, pedía ayuda para bajar los bultos y cuando su víctima terminaba de mover las bolsas, se daba con la sorpresa de que su vehículo no estaba.
“Mire, con estas bolsas me agarró a mí. Adentro solo hay panca y basura, nada más. Ella trabaja así, una hora antes de que me estafara a mí, se la hizo a un compañero”, señaló un indignado conductor de mototaxi.
Más de 50 choferes aguardaban en la entrada de la comisaría de La Huayrona para golpearla. Luego de la captura de Pérez Flores, La Policía está tras los pasos de sus cómplices.

2 comentarios:

  1. san juan de lurigancho es un distrito peligroso hace unas semanas a mi primo y a mi nos robaron en jiron las bellotitas las flores.

    ResponderEliminar
  2. De un balazo en el corazón y dos en los brazos fue asesinado Antonio Mendoza Huanca (33) por defender a su hermano menor de dos delincuentes que pretendían arrebatarle su celular, cuando conversaba con un amigo cerca de su vivienda.

    El lamentable hecho ocurrió frente al inmueble del jirón Los Tomillos 434 urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho, en momentos en que la víctima salía de visitar a su madre con dirección a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar.

    Según testigos, el padre de familia que se ganaba la vida como taxista se acercó a los dos malhechores al percatarse de que su hermano S.D.M.H (17) era agredido por uno de ellos.

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...