jueves, 28 de mayo de 2009

A.H. Santa Bárbara: Joven de 17 mata a su amigo

Un joven de 17 años le clavó dos cuchillos en el estómago a su mejor amigo, en San Juan de Lurigancho. El adolescente fugó del lugar y es buscado por la policía.
Los detectives de la Divincri San Juan de Lurigancho indicaron que el menor V.P.L. (17) se encontraba lavando ropa en su casa de la Mz. C, lote 5, del pasaje Santa Rosa, en el asentamiento humano 'Santa Bárbara'.
Su amigo Iván Víctor Varillas Ramos (19) fue a visitarlo para ir a ver un partido de fulbito.
En ese momento, Víctor Varillas le hizo una serie de bromas pesadas al menor porque estaba lavando ropa. Este último se enfureció y sacó de la cocina dos cuchillos de 20 centímetros, sosteniendo uno en cada mano.Luego de herirlo, desapareció.
La víctima, que cayó tendida al piso y quedó en medio de un charco de sangre, fue auxiliada por varios vecinos, que lo trasladaron al hospital Materno Infantil-SJL, donde lamentablemente falleció.
Víctor Varillas Ricapa, padre del occiso, expresó que el desafortunado llegó hace siete años de La Oroya y laboraba como cobrador de combi. Vivía con sus hermanos en la Mz. R-14, lote 20, del asentamiento humano 'Mariscal Cáceres'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario